ismael75

inquilino/a

¿El casero tiene que poner persianas en un ático?
En un ático con velux, ¿las persianas sería un elemento imprescindible que el casero debiera poner? Vivo en un ático con dos ventanas de velux que necesitan unas persianas especiales se lo propusimos al casero y nos dijo que si nosotros pagabamos una él ponía la otra. ¿es un procedimiento correcto o debería hacerlo todo el casero?
  • Preguntado por: ismael75
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
Roberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Roberto

    casero/a

    Habría que ver el estado del ático y si se necesitan las persianas por motivos de seguridad o para conservar la habitabilidad del piso. Entiendo que debe ser el casero en principio quien corra con el gasto, aunque no sé hasta qué punto está obligado a poner las persianas. Lo mejor es que negocies con él y le convenzas que de es en su interés la instalación de persianas porque dará seguridad al ático y ayudará a su conservación.
    • Respondido por: Roberto