annitabcn30

inquilino/a

¿Nos puede exigir la casera que paguemos arreglos que no se hicieron?
Estoy pagando una habitación pequeña, sin ventilación, simplemente con una mini ventanita k da al pasillo. A parte de la ventilación, el piso es muy viejo y le pedimos a la casera k nos hiciese arreglos k creo k jamás se realizaron, (enchufes viejos, luces estropeadas por viejas, etc.) y ahora nos hace pagar todos esos gastos ... tiene la razón ella?

o lo tenemos k pagar nosotros, gracias
  • Preguntado por: annitabcn30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Primero y principal, si esos arreglos no se han hecho no te puede pedir, bajo ningún concepto, que pagues algo que no se ha hecho.

    Si se hicieron, tendría que ver qué tipo de arreglos son para poder indicar si lo tiene que pagar la casera o lo tienes que pagar tú.
    • Respondido por: Alberto