CARMEN muñoz miguez

inquilino/a

Soy inquilina de un piso de la planta baja. La señora del primero me tira cubos de agua para limpiar sus ventanas
Esta señora es la mujer del presidente y desde el año 1980 estamos discutiendo alguna solución y ella se niega a dejar de realizar esta práctica. Además, hemos propuesto poner un trozo de chapa en la ventana para que el agua resbale pero dicen que rompe la estética de los pisos, (teniendo en cuenta que ella tiene las rejas diferentes a todos los vecinos). ¿qué se puede hacer? Busco una solución, por favor, gracias.
  • Preguntado por: CARMEN muñoz miguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
fabelo_81 ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Si es un patio interno ¿qué estetica va a romper que pongas la chapa? ¿Que más da?

    Si es en la calle, lo de las fotos!!!

    Y en la junta, propones otra vez la chapa, y si se queja ella, te quejas tu del color de las rejas de "los vecinos" que rompen la estética...

    Este mundo sería diferente si pensasemos un poco en los demas...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esta pregunta no va sobre alquileres sino sobre civismo, ecología y buena (o mejor dicho mala) vecindad

    Si lo hace a menudo, tómala una foto y denúnciala en comisaría. No se puede echar agua a la vía pública. ¿O es un patio interior?

    Y la solución que te da fabelo 81 lo único que hace es gastar más agua.

    Eso es lo que debería dar vergüenza. El despilfarro de agua. Porque de todas las formas de malgastar agua que puedan ocurrírseme... la de fregar los cristales de las ventanas a cubos no la hubiera pensado en la vida... Y ya lo de hacerlo a manguerazos me deja pasmada.
  • fabelo_81

    casero/a

    Creo que este problema es un poco difícil de solucionar, yo usaría la misma táctica verás como cambia de opinión, cuando vayas a limpiar tus ventanas en lugar de cubos usa una manguera y procura que el agua llegue a su ventana, ya veremos qué opina entonces... hay gente muy mal educada, y no es la mejor opción, pero a veces hay que ponerse a su altura.