ernesto reinon limonta

inquilino/a

el piso donde vivo de alquiler ( 2ºsubrogacion) con contrato indefinido, se vera afectado en año 2015 con una subida

Me interesaria saber si mi vivienda estara sujeta a partir de 2015 al mercado

libre de alquileres. Gracias. El contrato es indefinido del 21/09/1946.

  • Preguntado por: ernesto reinon limonta
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    ernesto: si como dice se trata de vivienda no tiene nada que temer. Lo del 2015 que ha oido Ud. es para los locales comerciales alquilados a una persona jurídica (sociedad limitada, sociedad anonima), pero no para usted.

    • Respondido por: Usuario dado de baja