EstelleBcn

inquilino/a

Piso con paredes muy finas, y despertados cada sábado/domingo por nuestra vecina.

Como en muchos otros, nuestro piso tiene la paredes muy finas, y nuestra habitacion da al salon de la vecina. Tiene~65 años y le gusta la musica.El problema es que no consiguemos descansar bien, ya que cada sabado/domingo escucha musica, a volumen batante alto y no desperta  a las 9h. Entiendo que ella se desperta temprano, pero tambien se va a dormir temprano, y nosotros consiguemos que no haya ningun ruido en nuestra habitacion (no ver Pelis etc) a parti de las 22h para que todo el mundo pueda descansar

A las 9h nos fuimos a verla para pedirle que bajara un poco el volumen, pero nunca abro la puerta. De desesperacion hicimos toc toc a la pared; se quejo a nuestra proprietaria. Mi novio que la encontro el la escalera empezo a hablar con ella muy amablemente, ella so le dijo que si tocamos una vez a su perta, llamara a la policia... Es de loco solo para pedir que baje un poco la musica. Que se puede hacerEstamos en nuestro derecho y que se puede hacer?

  • Preguntado por: EstelleBcn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Soalmete pueden llamar a la Policiía Local para que haga una medición de si esa música excede el máximo de decibelios permitido.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).