dyc29

inquilino/a

Piso heredado, me pueden echar?

Hola vivo de alquiler en un piso que ha sido heredado, tenia contrato por un año, ahora los nuevos dueños me dicen que me haran un nuevo contrato por un mes siguiendo al anterior hasta junio, y que luego me dejaran un par de meses pagando lo mismo pero sin contrato para buscar casa y me echaran, pueden hacer eso?    Gracias

  • Preguntado por: dyc29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cambia el bombín de la cerradura si no lo hiciste al entrar, y guarda una fotocopia del contrato fuera de tu casa, en el trabajo o en casa de un amigo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, no pueden.

    el contrato que tienes es anual prorrogable a 5 años y se renueva él solito, no hay que hacer nada. Sólo cambiar el nº de cuenta en la que harás el pago.