alberto paredes

inquilino/a

El piso tiene que estar exactamente como lo indican en internet, muebles, etc.?

vi un piso con internet con unos muebles bastate bonitos, a la hora de firmar el contrato me dijo la mujer que acababan de pintar y faltaba poner cosas. Me veo que estoy haciendo la mudanza y que no me va a poner mas muebles.

Puedo denunciarlo?

  • Preguntado por: alberto paredes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no puedes dejar de pagar el alquiler. Lo que puedes es aprender de esto y la próxima vez no firmar nada hasta tenerlo claro y ver el inventario y pactar por escrito lo que te van a dejar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • alberto paredes

    inquilino/a

    Bueno no sabia la diferencia entre denuncia y demanda.

    Pero en el contrato no firmamos nada de muebles ni enseres de la vivienda.

    ahora me veo en un piso que no tiene ni sillas para vivir, puedo dejar de pagar el alquiler? le he pagado el mes por adelantado.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No puede denunciar nada, denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda,en todo caso podrá reclamar que se le repongan los mueble y enseres que figuren en el inventario que h adebido firmar juntamente con el contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).