patriathena

inquilino/a

Se nos rompió la caldera y tuvimos que llamar a un técnico ¿quién tiene que pagar la factura de la reparación?
Estamos de alquiler desde junio del 2007.
  • Preguntado por: patriathena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Yo recomiendo que la pague el arrendador, pero puestos a discutir la solución dependería básicamente de la causa de la avería y de su importe. La ley carga el coste al arrendatario cuando ha tenido culpa o la reparación es pequeña. No hay manera de resumir más el artículo 21 de la Lau.
    • Respondido por: Juan