concepcion del pilar

inquilino/a

Tengo un piso en Ascó alquilado hace 4 años con opción a compra y me lo desvalijó el padre de la propietaria.

No dejó ni lo más imprescindible, como productos de aseo personal, comida, objetos personales:tapices hechos a mano, fotos de familia.

lo denuncié a los mossos de esquadra ya que intenté hablar con él y fué imposible incluso llegó a amenazarme

¿hice lo correcto? ¿ cree que puede rescindir el contrato?

gracias

  • Preguntado por: concepcion del pilar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Hiciste bien y  no, no puede desalojarte cuando quiera.

    • Respondido por: Usuario dado de baja