alexandra05

inquilino/a

piso en alquiler

hola vivo en un piso de alquiler y el tengo que pagar los recivos de luz y agua pero el ne hace los recivos en el ordenador y despues lo saca y no no puedo gastar tanto porque vivimos 2 personas y a los vecinos les vienen 30 euro 40 cada 2 meses y a mi me dice que por 3 meses tengo que pagar y a el solo le impprta el dinero y grita . que puedo hacer??  . gracias

  • Preguntado por: alexandra05
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (8)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En ninguno de esos sitios le van a resolver un problema originado por un error de su parte, pagar sin exigir constancia escrita.Admás no veo que tenga nadaque denunciar

    Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o falta. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto.

    Como le ha dicho Javier lea el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • alexandra05

    inquilino/a

    Y para hacer una denuncia contra el donde tengo que ir? A la policia o a omic

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    LO primero, que no grite.Su casero le deberá presentar el porcentaje en escrituras de su piso y exigirle una fara de lo que le cobre

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alexandra:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • alexandra05

    inquilino/a

    yo le pido la factura origibal pero me dice que no existe que asi es esta comunidad

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Entonces la clave es tu contrato y un abogado que le aclare a tu casero tus derechos.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • alexandra05

    inquilino/a

    Es que me dice que no existe como la comunidad tiene un contador general.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Exigir la factura, no un recibo hecho por el.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es