goyito

casero/a

Tengo mi piso en alquiler y antes de su vencimiento me tengo que trasladar.
El vencimiento es el 1 de septiembre (tiene contrato), pero le indiqué que por motivos de salud, me tengo que trasladar, qué me aconseja que haga, declararlo, en la firma del contrato ya se lo avisé. Saludos y gracias
  • Preguntado por: goyito
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lo avisaste en el contrato, lo único que tenías que haber hecho es avisarle con la antelación estipulada en el contrato o en la LAU (30 días) de la no renovación porque te vas a mudar tu al piso.

    Si no lo has hecho en tiempo y o forma, el contrato se ha renovado por un año más.

    Tendrás que llegar a un acuerdo económico con tu inquilino para que acepte irse.