RGL

inquilino/a

stoy en un piso de alquiler de protección oficial y mi economía empieza a fallar. En caso de desahucio, la deuda generada

Al ser de proteccion el piso la deuda generada me la pueden estar reclamando permanentemente.

Estoy en Mataró piso de 35 mtscuadrados 442 euros al mes y una fianza de 399 euros.

Llevo 16 meses viviendo soy pensionista con 640 euros como ingreso ùnico ingreso,

que me puede pasar?

gràcias

  • Preguntado por: RGL
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acude a servicios sociales y a la cruz roja, es posible q te echen una mano.

    Y sí, la entidad pública te puede ir reclamando la deuda e instar un desahucio.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, es sencilo si no pagas iniciaran un desahucio y la deuda que puedas tener sera mucho mayor a lo que debas ahora, y encima te haran pagar las costas mas intereses

    llega a un acuerdo lo antes posible y ponte al dia con las deudas

     e intenta ir aun piso de algun familiar o de algun amigo, tambien iria a servicios sociales a ver si te pueden ayudar

    suerte

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Te recomiendo que si no puedes pagar pactes con el arredador una salida de la vivienda aceptable para ambas partes, ya que si dejas de pagar, cuando te desahucien además de tener que pagar la deuda acumulada te harán pagar las costas judiciales (+- 5.000 euros)