blanqui28

inquilino/a

si me voy del piso de alquiler ¿hay que hacer un nuevo contrato?

hola

vivo en un piso de alquiler, en el contrato estamos ella, yo y otro chico que ya se fue.

hay dos personas viviendo que no estan en dicho contrato, en total somos 4 personas compartiendo piso.

mi compañera me roba, me abre armarios, me coge comida etc... quiero saber como puedo echarla de la vvda.

si yo me voy avisando 30 dias con antelacion, ¿habria que hacer otro contrato?

  • Preguntado por: blanqui28
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esas otras dos personas que no figuran en el contrato supongo que les habrás alquilado tú las habitaciones que ocupan.¿ es así ?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestarle habría que leer ese contrato que permite la curiosa situación ue describe

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa otras dos personas que no constan en el contrato, ¿quién les alquiló la habitación?

    Para echar a alguien del piso, lo tendrás que solicitar al juzgado.

    Si te roban y lo puedes probar ante un juez, denuncia al ladrón.

    Un nuevo contrato se puede hacer si las partes contratantes lo aceptan.