JOAQUIN RIOS

inquilino/a

Tengo un piso alquilado. Pago la comunidad pero el importe siempre varía. ¿Puedo pedir un desglose de los gastos?

Tengo un piso alquilado para ejercer mi profesionalidad. Me psasan todos los meses un factura por el arrendamiento y me cobrar, un importe por la comunidad, el arrendador, pero el importe no es homogeneo, ha variacion de 16 a 20 euros por mes, estoy en derecho de pedir un desglose de los gastos de la cominidad

puesto que cuando la pagaba directamente a la comunidad era un montante homogeneo

  • Preguntado por: JOAQUIN RIOS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rectifico a Oscar si en el contrato figura la cantida exacta que debe pagar anualmente el inquilino en concepto de gastos de Comunidad a ella debe atenerse el casero en los recibos mensuales y si no figura la clausula es nula y no está obligado a pagar.

    Descargue el DICCIONARIO JURIDICO DEL ALQUILER

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Como inquilino usted solo debe pagar la comunidad si así se estipulo en el contrato de alquiler, además  a parte de estipularlo debe indicar la cantidad que se debe pagar (despues si sube o baja a usted le subirá o bajará la cuota)

    Saludos

    Oscar