Meninna

casero/a

Tengo un piso alquilado. Mi gestor se quiere quedar la mora que le cobra aparte de su sueldo. Eso puede ser?

Tengo un piso alquilado sobre el cual hay una pequeña hipoteca. Lo tengo alquilado y me lleva el alquiler una gestora la cual me cobra mensualmente sus honorarios y a parte cobra una demora en el alquiler porque lo pagan cuando quieren. Se puede quedar la gestora con esos intereses de ? eso es posible?

  • Preguntado por: Meninna
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Meninna Me interesaría mucho,saber qué funciones hace esa gestora y a qué se compromete si hay impagos.No entiendo que para cobrar un alquiler,debas de complicarte tanto.¿Es complicado que el inquilino te lo ingrese mensulmente en tu cuenta?¿es complicado entrar en tu cuenta y controlar esos ingresos?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo normal es que la demora sea del arrendador, pero todo dependerá de lo pactado con esa gestora.

    Sino hay nada pactado, pregúntales si dejan de pagar los inquilinos, si tu vas a cobrar el mes igual, si la respuesta es negativa que lo será, esos intereses de demora te pertenecen.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues dependerá de lo que hayas pactado con ellos en el contrato de servicios que hayáis firmado. Solo puede cobrar lo que hayáis pactado!!!

    Saludos - Papeleos Alquiler.