miriglopez

inquilino/a

Tengo que pintar el piso después de 6 años alquilada. ¿Corre de mi cuenta o tiene que hacerse cargo el casero?

Llevo 6 años alquilada en el piso, lo estrene yo y cuando me lo entre la pintura no era exactamente muy fina.

Ahora la pintura del techo se esta levantando y las paredes necesitan un repaso también.

No se si tengo que hacerme cargo yo de la pintura o puedo reclamarsela a mi casero ??

Gracias.

  • Preguntado por: miriglopez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pintura no afecta a la habitabilidad de la vivienda.

    es una cuestión de estética e higiene.

    le corresponde a usted.

    saludos - Papeleos Alquiler