jespil

inquilino/a

¿Pierdo la fianza si me voy antes del año?

Me tengo que ir de un piso que alquilè a los 8 meses porque me han ofrecido un trabajo mucho mejor en otra comunidad y creo que es una oportunidad. En el contrato viene que si me voy antes del año la pierdo pero al ser por trabajo no se sí se podría reclamar. Además, estoy avisando con 50 días de antelación este he encontrado otro inquilino. Si se quierque sudar la fianza en concepto de pintura, porque dice que tiene que pintar el piso,eso es así? Y si me ofrece la mitad de la fianza, està bien? O puedo conseguirla entera?

  • Preguntado por: jespil
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Podria reclamarte judicialmente las 4 mensualidades que faltan, asi que cualquier acuerdo por menos de eso no será tan malo. Toedo por escrito.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es