Daviddt

casero/a

Pido ayuda. Daños en el exterior de la puerta del piso. Casero nos pide que lo paguemos

Tengo contrato solidario con 2 personas más y alguien (creemos que un vecino con el que tuvimos discusión y algo macarra) ha estropeado la cerradura metiendo hierro dentro con pegamento.

Nuestro casero dice que somos nosotros los que debemos pagar los daños.

¿Los daños en la parte externa de la puerta del piso (en este caso de la cerradura exterior donde se mete la llave para entrar basicamente) debe pagarlo los inquilinos o el casero en este caso?

Gracias. Saludos.

  • Preguntado por: Daviddt
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
bcs consultores ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El que no lo tiene que pagar es el casero.

    O bien, demuestran y denuncian al vecino para que los pague, o bien se tendrán que hacer cargo ustedes como arrendatarios.

    El seguro cubre estas cosas.

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Los daños no siempre tiene porqué pagarlos el arrendador o el arrendatario. Los daños debe pagarlos el responsable. ¿Está asegurado el piso?