luis gustavo

inquilino/a

Me pidieron el local y la vivienda, después de 10 años continuos y por enfermedad no he podido pagar arriendo de 3 meses

Por lo que de enero del 2010 no he podido abrir el local y poder trabajar. Es la primer vez que me pasa esto y me dijeron que desocupara porque ya habían pasado los 3 meses a que tengo derecho y esto me lo notificaron verbalmente hace 8 dias, puesto que no hay contrato, solo verbal. En los servicios estoy al día. A que tengo derecho, vivo en Bogotá, Colombia.

Gracias

  • Preguntado por: luis gustavo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Luis Gustavo, has formulado tu pregunta en un foro de España.

    Te aconsejo que lo hagas en un foro colombiano pues aquí será difícil que alguien conozca la legislación de tu país.

     Saludos y suerte