carmen moreno escalo

inquilino/a

Piden nómina para alquilar. ¿Vale la pensión de 52 años de 426 euros que me han dado hasta el 2024?

 En el caso de que el alquiler fuera de 400 euros? pues en los pueblos lejanos de la capital son más baratos  los alquileres.

Tambien a mi me han concedido la de parados de la larga duracion mayores de 45 años que son otros 426 euros solo que esta es por 11 meses. Despues de terminar el paro de 2 años y el subsidio de los 6 meses.. Y estar varios meses sin nada. Por fin le han concedido a él esta pensión.

Mi padre maestro jubilado de 80 años ¿ puede serme de aval con su nomina?.

¿No les bastaria que ya tuviera el mes de fienza,la comisión de la agencia y el mes corriente?

Quiero cambiar de casa pero como estamos sin trabajo no podemos porque piden estas cosas. tengo 4 hijos y la casa es pequeña y no esta en buen estado. Esporadicamente trabajo a horas en limpieza a igual que mi marido pero es todo sin contrato.

Somos buenas personas, honrados y de fiar ¿pero esto no basta, ya?

Gracias

  • Preguntado por: carmen moreno escalo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El que baste o no depende de cada casero, lo que tienen que conseguir es un casero particular, para ahorrarse el mes de fianza de la agencia, y así poder dejar un mes de fianza y otro de garantía, a lo mejor así no le piden tanta garantía, pero ya le digo que todo depende de cada casero y de los palos que haya tenido antes. El tema del aval siempre ayuda a conseguir la vivienda, ya que la gente se asegura el cobro por una segunda vía.

    Saludos

    Oscar