techu

inquilino/a

Me piden 300 euros por modificar el contrato

Llevo ocho años en este piso somos unos inquilinos impecables, pagamos al dia.Nos cumple el contrato en febrero. Nos sube 100euros y ademas nos casi obliga en pagar la renovacion de contrato en negro

  • Preguntado por: techu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el contrato fina en febrero demomento parece que ya se ha producido la tacita reconducción, prórroga, si no habeis recibido el preaviso en plazo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿¿300 € por redactar un contrato??

    Me parece un atraco, pero los precios no están estipulados en nigún sitio por lo que son libres, al igual que tu eres libre de no aceptar.

    valora lo que más te interesa y hazle ver al casero que si tu no haces el contrato el tambien pierde ( un buen inquilino y posiblemente un mes de alquiler como minimo  a no ser que ya tenga nuevo inquilino será lo que tarde en encontrar otro, y eso contando con que no tarde más o el que encuentre no le pague etc. )

    trata de negociar con él, si eres buen inquilino no te dejará marchar por solo 300€.