rosimar

inquilino/a

Me pide el dpt

Hola alquil en la capital hice un contrato por dos años la dueña me esta pidiente el dpt ella lo quiere en tres meses pero todavia tengo aste actubre ella puede hacerlo y que pasa se me voy antes que cunpla el comtrato ella treda que pagar algo no es por falta de pago tengo todo al dia  segun ella lo nesecita para vivir tengo tres chicos se me hace mucho dificiel pagar el aquiler y junta la plata para entra a otro lado alguen me pueden ajudar muchas gracias

  • Preguntado por: rosimar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    porqué no se puede editar? se me coló una h y ahí se queda destrozando los ojos aggggg

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Hablas de España? Si es asi, no puede hecharte, tienes derecho a vivir 5 años.

    si no hablas de España deberás buscar las leyes de tu pais