Marco A.Herrera-Ill

inquilino/a

Soy peruano-alemán, vivo en Alemania, recibo , ¿cuáles son mis posibilidades de vivir en Tenerife?

soy alemán,v ivo en Alemania (mas de 20 años), recibo ayuda social, soy incapacitado cuales son mis posibilidades de vivir en Tenerife? soy tambien alemán por mis abuelos,nací en Lima-Perú, aquí en Alemania, tengo la facilidad de vivienta de gobierno, tengo tambien dichas facilidades en Tenerife?

  • Preguntado por: Marco A.Herrera-Ill
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    O hay mucho peruano-alemán en el mundo que recibe ayudas sociales y quiere irse a vivir a Tenerife, o ya abriste un tema haciendo la misma pregunta, aunque con otro nick. Sólo añades lo de la vivienda del gobierno.

    No sé que facilidad te dan en Alemania, pero aqui, si no han cambiado los decretos, són estas:

    • financiación a través de créditos cualificados concedidos por entidades públicas o privadas que estén conveniadas con el Ministerio de Fomento.
    • Ayudas económicas directas:
      • subsidiación de los prestamos cualificados
      • subvenciones
      • ayudas destinadas a facilitar el pago de la entrada para el primer acceso a la vivienda en propiedad
      Aparte, las que conceda la comunidad, pero en España están recortando las ayudas, por la falta de efectivo en las arcas del Estado
    • Respondido por: Crazyh