dd99

inquilino/a

Tengo pensión de 365 Euros y minusvalía del 54%. ¿Dónde puedo solicitar ayudas alquiler en Andalucía?

Soy soltero y no tengo bienes a mi nombre, disculpar que soy nuevo en el foro y ando algo perdido. Muchas gracias.

  • Preguntado por: dd99
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • aida030

    inquilino/a

     hola he visto tu pregunta y me ha llamdo la atencion la paga que tienes por el 54%. a mi me la bajaron al 55% y me han dejado 87 euro te agradeceria que informaras sobre tu minusvalia mi correo es fj_0025@yahoo.es gracias

    • Respondido por: aida030
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955 065400 / 955 058500

    Tienes más info aquí: http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler/ayudas-inquilinos-andalucia_27.html

    Saludos - Papeleos Alquiler