Eva Rebollo Uranga

inquilino/a

¿Tengo alguna penalización por no cumplir el contrato de 1 año? Me tengo que ir de la vivienda tres meses antes

Tengo un contrato de alquiler de una vivienda por circunstancias personales he de abandonarla tres meses antes de finalizar el año, me gustaría saber  si tengo alguna penalización económica

  • Preguntado por: Eva Rebollo Uranga
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    depende de lo que ponga el contrato...si en el contrato no especifica nada, es probable que el casero quiera cobrarte igualmente esos 3 meses o bien quedarse la fianza...recuerda que no puede hacerlo unilateralmente, que sólo puede ir al juzgado a reclamar y que decida un juez...por supuesto no es buena idea, así que lo mejor es que os sentéis a charlar y llegar a un acuerdo