gema

inquilino/a

pedir copia de contrato
Hola me gustaría saber donde pedir en que organismo en Zaragoza una copia del alquiler del contrato lo perdí y me hace mucha falta sólo tengo la copia de la fianza el contrato es de 1987 ayuda
  • Preguntado por: gema
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Gobierno de Aragón, en Zaragoza en el Edificio Pignatelli, Pso. Mª Agustín 36, Puerta 3
    Pero yo intentaría antes pedírselo al arrendador... igual es más fácil.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás pidiendo algo que creo te lo puede solucionar nuestro  apreciado participante en este foro, el abogado D. Pedro Hernández del Holmo ( PHOLMO)