javier bueno

inquilino/a

¿Puedo pedir el cese del alquiler si no estoy o me encuentro bien en el piso pasado 15 días?

llevo 15 dia en el piso y debido a circunstancias del mismo i personales me gustaria y necesito dejarlo ya

  • Preguntado por: javier bueno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Has iniciado un contrato (no sé si verbal o escrito) que te compromete a ti con el propietario, del mismo modo que al propietario contigo (a él incluso más tiempo).

    los contratos solo pueden resolverse mediante acuerdo entre las partes (normalmente indemnizando una parte a otra) o, si el motivo lo contempla la lau,  por orden de un juez.

    sin más datos.

    saludos - Papeleos Alquiler.