cmartos666

inquilino/a

¿Puedo pedir que me bajen el alquiler ya que el piso que me han facilitado en sustitución del mío es notoriamente peor?

Me he tenido que ir de mi piso ya que este estaba con luz de obra y la han cortado, hasta que se solucione me ha proporcionado el casero otro inmueble pero es notoriamente inferior en condiciones, ¿puedo pedirle que me baje el alquiler debido a que salgo desfavorecido?

  • Preguntado por: cmartos666
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola cmartos:

    por favor, refunda todas sus preguntas en un único post para que podamos tener todos los datos y prestarle ayuda.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl