Missylaine

inquilino/a

Que pasos debo seguir? o que puedo hacer?

Tengo contrato de 11 meses con salida 2 Noviembre 2012 y mi propietaria me aviso el 7/7/12 que debo abandonar en agosto.Nos enteramos que ni registro el contrato ni la fianza en la Camara del propetario.

Ahora que e encontrado un piso le decimos que salimos a dia 2 de agosto y dice que no, que hasta el 10 nada..

Tengo miedo que se vaya fuera de españa porque me comento que volvia en abril del 2013 y mientras yo este pendiente de recibir la fianza de 2400e

  • Preguntado por: Missylaine
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El aviso de la propietaria fué de forma fehaciente? Lo digo pq como os vayais y no tengais un burofax de la arrendadora, se puede quedar la fianza por incumplimiento de contrato.

    Por esa cantidad, lo mejor q podeis hacer es que os lleve el tema un abogado. Llamad a PHOLMO.

    Personalmente no me iría antes de la finalización de contrato y avisando con 30 días de antelación a la fecha de finalización.

    El contrato de 11 meses se prorroga por anualidades completas si es vuestra vivienda habitual hasta el quinto año. Es decir, teneis derecho a vivir ahí 5 años, así que se puede ir a dar la vuelta al mundo, q no hay problema

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No te queda más remedio que llegar a un acuerdo con tu casera y pactar por escrito y firmado