helencasacas

inquilino/a

¿Qué pasa si no pago el último mes a cambio de la fianza?

Marchamos del piso prácticamente obligados debido a problemas continuos. El más grave ha sido la calefacción. Nos hemos congelado este invierno por no tener la caldera y radiadores en condiciones habiendo alquilado en julio/09. La propiedad, aun sabiendo que tenemos un bebe y que debido a la situación ha pasado gripe A, no se han responsabilizado de nada y pretenden que les arreglemos la avería nosotros. La caldera no es la adecuada para calentar toda la vivienda y lo pero es que en el momento de la firma eran conscientes de ello. Cosa que está corroborada por inquilino anterior.

  • Preguntado por: helencasacas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Les podrían reclamar el pago de lo debido, y los daños que se pudieran demostrar, a descontar de la fianza. Le aconsejo que deje constancia de la entrega de llaves para que no le reclamen meses posteriores.

    www.asistencialegal.net