MGF85

casero/a

¿Qué pasa si no nos devuelven la fianza en el plazo que marca LAU?

  • Preguntado por: MGF85
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Debe demandarle judicialmente y además puede pedir intereses de demora.

    Esto es lo que dice la LAU al respecto.

     El saldo de la fianza en metálico que deba ser restituido al arrendatario al final del arriendo, devengará el interés legal, transcurrido un mes desde la entrega de las llaves por el mismo sin que se hubiere hecho efectiva dicha restitución.