CATALINA69

inquilino/a

¿Pasa algo si vivo de alquiler y mi pareja tiene un piso en propiedad?
Tiene un piso en propiedad, donde es usufructuaria su madre, vive conmigo de alquiler y no estamos casados, en un futuro esto puede perjudicarme?

Es un tema que me preocupa en exceso.

Gracias
  • Preguntado por: CATALINA69
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Perjudicarle?, en nada. Como mucho a la hora de conseguir alguna deducción es posible que si se diera algún tipo de pareja legal no se pudiera optar ella, pero por lo demás, usted es libre de vivir con quien usted quiera, tenga una o veinte propiedades.
    • Respondido por: //Mfan