soniaelvendrell

inquilino/a

Estoy en paro, cobrando la ayuda del alquiler de 210€, si cambio de piso ahora, ¿la pierdo?

También quería comentarte, estoy pagando 550€ por un piso de menos de 50m2 con 1 habitación y 1 lavabo, la cocina y el comedor está junto, amueblado (sofa, cama y los muebles de la cocina) con electrodomésticos, a.c. sin terraza, ni trastero (entraba un "trastero" en el precio del cual todavía después de 1 año no me lo han cedido), ni tampoco garaje, en zona céntrica y vieja del vendrell, considero que es un precio alto, aparte me quieren subir un 1,6% de IBI y que pague desde enero ese porcentaje (se terminaba en marzo el 1er contrato), cómo veis el tema?
  • Preguntado por: soniaelvendrell
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Cambiando de piso te podrían seguir dando ayuda alquiler por los meses que faltan hasta los 4 años pero te exigen ingresos y volver a solicitarlo. Mira encabezamiento esta pagina en Ayudas Alquiler.

    Saludos