Sagg

inquilino/a

Estoy en paro, 3 hijos y no puedo con todo el alquiler, quiero pagar menos durante un tiempo pero el propietario se niega

Lo puedo hacer? me quedan 2 años de contrato

  • Preguntado por: Sagg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siento decirte que cuando firmaste el contratao te comprometiste a pagar una renta anual de xxx eur. Y si firmaste ese compromiso por x años, es lo que hay.

    Si no puedes pagarlo, negocia tu salida anticipada con tu arrenddor, y buca algo más barato. Si no vas a poder pagar, no creo que tu casero ponga muchas dificultades para que te vayas.

    Muéstrale el justificante del INEM para que vea que estás en el paro, e igual te sorprende y te deja ir, devolviéndote incluso la fianza (si el piso lo dejas inmaculado).

    La honestidad de las personas es algo muy a tener en cuenta en estos casos, y tú demostrarías la tuya marchándote en vez de quedándote sin pagar y provocando un juicio de desahucio.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler