Cotton

inquilino/a

Mi pareja vive conmigo de alquiler, pero tiene un piso en propiedad, ¿qué problemas pueden haber?
Problemas me refiero a nivel de Renta y por una posible firma de una declaración jurada por parte de nuestros propietarios, confirmando que es su "vivienda habitual", cuando por un lado él se deduce su piso en su renta. Gracias.
  • Preguntado por: Cotton
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que tener claro que si una vivienda no constituye el domicilio habitual real del contribuyente éste no puede deducir por adquisición de esa vivienda. Es una situación facilmente detectable.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.