antonio segura lucas

inquilino/a

Somos una pareja mayor y nos gustaría saber cómo podríamos encontrar en alquiler una vivienda fija y que no nos echaran.

tambien quisiera saber  que requisitos necesito para obtener una ayuda para el alquiler de la junta

  • Preguntado por: antonio segura lucas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay gente que tiene viviendas de alquiler como negocio, solo debe encontrar una de estas personas, yo tengo inquilinos hace 9 años y mientras paguen no pienso echarles.

    Para el tema ayudas, debe acercarse a la oficina competente de su ciudad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El plazo indefinido para alquilar... ya no existe. Así que siempre podrán "echarles" a los cinco u ocho años.

    Tal vez en alquileres sociales eso no sea así. Acuda al organismo competente en vivienda de su comunidad autónoma y pregunte allí también los requisitos para las ayudas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.