ROSA IRENE

inquilino/a

¿Para hacer la dec. Renta el casero me tiene que dar la ref. Catastral? Es que no quiere declararlo.

Estoy buscando piso y como es logico quiero declararlo para beneficiarme de la desgrabación, y/o también solicitar la ayuda existente para los jóvenen entre 30 y 35 años, pero la mayoria de los caseros cuando les dices que lo quieres declarar te dicen que no, que ya es un alquiler muy barato. Si yo lo declaro sin decirle nada a ellos puede repercutirles?

  • Preguntado por: ROSA IRENE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Te lo pongo aun mas facil:

    http://www1.sedecatastro.gob.es/

    solo necesitas la dirección y listos; ya tienes toda la información. Tambien sirve cuando te quieren colar que el piso de 70 metros tiene 80 y esas cosas habituales.

    yo tengo la costumbre de ir con la información del catastro a las visitas y te puedo decir que al 99% de los comerciales se les salen los ojos de las orbitas cuando lo ven!

    a que es increible todo lo que puede sacar por internet?

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no les des tanta información, no es necesario...la información catastral te la dan en el ayuntamiento con tu contrato en la mano.