jose maria moreno lopez

casero/a

Pagos inquilino
  1. ?me avisan por WhatsApp que se van en Mayo,les llamo y me dicen que ya no se van, les digo que me paguen el mes,y me cortan el móvil.me dicen que porque está metida la fianza en la comunidad de Madrid.total que ni pagan ni se van y se cobran ya la fianza,tengo contrato de intermediación con Arrenta.Que hago.Gracias
  • Preguntado por: jose maria moreno lopez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jose maria salvo que ese intermediario le deba proporcionar algun servicio, lo procedente en este caso es anunciar a los inquilinos un desahucio por falta de pago si no se ponen al día. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jose maria salvo que Arrenta le deba proporcionar algun servicio, lo procedente en este caso es anunciar a los inquilinos un desahucio por falta de pago si no se ponen al día. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    No acabo de entender lo que comenta, ¿quiere decir que el arrendatario pretende que se cobre el último mes con la fianza?....
    saludos
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    No acabo de entender muy bien la pregunta. ¿Los inquilinos le dicen que se van y que se cobre el último mes con la fianza?, ¿es esto lo que quiere decir?...
    Respecto a lo de arrenta, desconozco como funcionan ni lo que tiene contratado, respecto a esto no le voy a poder ayudar, lo siento.
    Saludos