Ana

inquilino/a

Pagos a inmobiliaria
Buenos días una pregunta estoy interesada en un local y he estado negociando con la inmobiliaria hemos llegado a un acuerdo del primer año 550? y a partir del segundo 650? más un mes de carencia,  lo que me  dicen pero tienes que depositar 4 meses de fianza de 650?,  más 550? de gestión, 120? de contrato y mes corriente 550? . ,mi pregunta es si tengo un mes de carencia por que me cobran el mes siguiente por adelantado,? Esto es normal. Lo tengo que reclamar ,ya he dado paga y señal. Y la carencia no puede ser de 550? en ves de 650??
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es aconsejable que contrate los servicios de un abogado para que negocie el contrato mirando por sus intereses. Nosotros podemos ayudarle. Atentamente, www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un contrato de LOCAL, no hay nada normal o raro ... todo SE NEGOCIA.
    Por cierto va a pagar usted un contrato hecho mirando el interés del arrendador?
    Lleve el contrato a un abogado para que mire sus intereses y paguen cada uno los honorarios que les correspondan.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En un contrato de LOCAL, no hay nada normal o anormal... todo SE NEGOCIA.
    Por cierto va a pagar usted un contrato hecho mirando el interés del arrendador????    Lleve el contrato a un abogado para que mire sus intereses y paguen cada uno los honorarios que les correspondan.