maria luisa m

inquilino/a

¿Debo pagar alcantarillado y basura si vienen juntos con el agua de mi piso alquilado?
En la ciudad donde estoy estas tres cosas la pasan en el mismo recibo.
  • Preguntado por: maria luisa m
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mariajo ha sido el primero en contestar
  • Mariajo

    profesional

    Habría que ver su contrato. Normalmente agua, luz, gas, esos gastos de suministros los paga el inquilino. Si el recibo del agua incluye alcantarillado y basura, sería de cargo del inquilino, a no ser que el contrato diga especificamente lo contrario.
    • Respondido por: Mariajo