claudia bramnfsette

inquilino/a

Pago ni rente el dia 11 me he atrazado 6 dias avone 3950 devo 3050 me amezo con que desocupe el dia 1 de agosto

tengo 2 meses de depocito que puedo hacer firme un seguro con la arrendadora de 3850 no he pagado en una sola exhibicion  nha sido siempre en 1 o 2 estos dos ultimosmeses se me ha complicado por falta de trabajo pero he liquidado siempre lo que yo quiero saber es si me puede sacar en 15 dias no puedo renytar en ningun lado

  • Preguntado por: claudia bramnfsette
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si hablamos de españa; para sacarla del piso deberá ir al juzgado y el juez dictará el embargo.

    aun asi, si llega a ese punto deberá pagar la deuda y las costas (que son 3-5mil euros).

    creo que lo mejor es que llegue a un acuerdo con el casero y se vaya a vivir a casa de un familiar o un amigo.

    cuanto antes.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x