Mariano

inquilino/a

PAGO INSPECCION DE GAS DE UNA VIVIENDA DE ALQUILER

Vivo en un piso alquilado...y el dia de hoy se paso inspección de gas por parte de la Cia. suministradora...quiero saber si esa inspección le corresponde pagar al propietario...o a mi que soy el inquilino. Agradeceria a quien pudiera informarme...ya que estoy llamando a la Oficina del Consumidor de mi localidad...y no hay forma.  Para mas información...esta pregunta se la hice al empleado que hizo la revisión del gas...el cual..no asegura nada...pero esta inspección debiera pagarla el propietario...ay que es el titular y el que contrato con la Cia.

  • Preguntado por: Mariano
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el contrato de arrendamiento no se especifica otra cosa, el pago le corresponde al arrendador.