Marga

inquilino/a

Pago de fianza
Mi hijo es estudiante y ha estado de alquiler en un piso de estudiantes. Al terminar el contrato la propietaria se niega a devolverles la fianza porque dice que el piso no estaba limpio. Ellos lo han limpiado.Tienen derecho a que les devuelvan la fianza?
  • Preguntado por: Marga
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Youness ha sido el primero en contestar
  • Youness

    inquilino/a

    En todo caso Margarita si el piso estaba limpio? y el inmueble se encuentra en buen estado tiene el propietario? que devolverla. En caso de no devolver y se puede demostrar que el piso ha estado limpio , pasados 30 días sin devolverla se podría pedirle intereses.
    • Respondido por: Youness