Arturo BG

inquilino/a

Pago al arrendador por desperfectos por encima de la fianza

Hola, he dejado la casa donde he vivido alquilado durante 8 anos. Despues de 3 semanas me ha llegado un mail de la empresa propietaria indicandome que tengo que pagarles una factura por reparaciones una vez descontada la fianza.

 La factura incluye todo tipo de reparaciones (pintura acuchillado, tapado de agujeros por tener cuadros colgados, bombillas.......

No se si debo pagarlo, exigirles que me entreguen las facturas de la empresa que realizo dichas reparaciones, ya que me enviaron una factura suya y en ninguna caso se si se han acometido las reparaciones y si el coste de las mismas es correcto.

Por otro lado, no se si deberian haberme avisado y haber buscado yo alguna empresa que me hiciese estas reparaciones, ya que en el contrato especifica que se debe devolver la vicienda en el estado que se entrego.

Por ultimo, que ocurre si me niego a pagar esta cantidad porque me parece exceiva?

  • Preguntado por: Arturo BG
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Vamos a ver, reconocostes esos desperfectos en la entrega de la vivienda y por escrito?

    si es asi te toca pagar.

    si no es asi te toca reclamar tu fianza. Te estan timando. ¿a que esperas para que un abogado te lo resuelva?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es