lourdes_10

inquilino/a

¿Cuándo me pagarán la RBE?

Buenas tardes ,

me acepataron la ayuda el 1 de junio de 2010 y estamos en  Noviembre de 2011 y aun no he recibido nada , en mi página pone que tengo el pago asociado y me deben 3360 &Euro; y hace 3 meses que me pone pago asociado pero cada mes van sumando 210 euros mas , a alguien le ha salido lo del pagoasociado y le ha tardado tanto?

espero respuesta!

gracias

  • Preguntado por: lourdes_10
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
CRLR ha sido el primero en contestar
  • Maitika

    inquilino/a

    Yo la tengo aprobada desde el 1 de agosto de este mismo año y tampoco la he cobrado.

    ¿Me podrías dar el link de la web para poder mirar el estado? Porque la verdad sea dicha, cuando lo busco por internet, la web me da error...

    • Respondido por: Maitika
    • Hace 12 años
  • CRLR

    inquilino/a

    Hola!! a mi me la aceptaron en julio del 2011 y sigo en las mismas que tú, me pone en la pagina pago asociado y he entregado los papeles de la resolucion al banco, pero aun sigo esperando en mi caso lo del pago asociado lo pone desde septiembre.

    Un saludo!

    • Respondido por: CRLR