Eva guemo

inquilino/a

debo pagar yo las facruras de luz del piso que dejé hace 7meses si la propietaria no hizo el cambio de nombre sin yo saberlo

hace  7 meses deje un piso y me fui a vivir a otro todo correctamente,la propietaria me dijo que cambiaria el nombre de  suministros a los nuevos inquilinos,yo sin saberlo y tras darme largas pues no lo hizo!ahora me reclaman a mi ese dinero,nose donde debo acudir,ya que la companñia de la luz me dice que si esta a mi nombre ellos no pueden hacer nada

  • Preguntado por: Eva guemo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesitas un abogado Eva.

    Llama a Pholmo mañana mismo.