mire

inquilino/a

¿Te puedes en este caso cobrar la fianza de antemano?
Es decir, dada mi situacion, estoy seguriiiisima q no me devolverá la fianza cuando sea el caso y ya sería el colmo (si veis mis otras consultas entenderéis la situación) yo he pensado que si le devuelvo un recibo de un mes que es lo q dejé de fianza y le doy algo simbólico, como acto de buena fe, no me podrán hacer nada,no? Ya sé quedará la fianza cuando me marche, es q estoy segura q no me lo devolverá y yo, aunque me quiero quedar en el piso, si encuentro uno q me guste prefiero estar tranquila y con propietario normal. no es pedir mucho!

gracias,
Mireia R
  • Preguntado por: mire
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si te marchas dejando de pagar un mes, supongo que una vez cumplido el plazo pactado, el casero puede perfectamente reclamarte el pago de esa renta si considera que la fianza la va a dedicar a atender daños de la vivienda.

    Mi consejo es que dejes el tema claro y por escrito.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.