LorenaP

inquilino/a

¿Tengo que pagar todo un mes de alquiler cuando he estado una semana sin luz por culpa del propietario?

Vivo en un piso de alquiler desde julio de 2009. El mes pasado nos cortaron y dieron de baja el contrato de la luz por el impago del mes de junio, lo que es anterior a mi llegada al piso. Estuve una semana sin luz, lo que conlleva no tener calefacción, ni agua caliente, ni frigorifico, ni a poder cocinar porque es vitrocerámica...etc.. vamos, que casi no iba a casa ni a dormir. Mi pregunta es: ¿Tengo que pagar al propietario todo el mes o por el contrario, solo tendría que pagar tres semanas? ya que he sufrido las consecuencias de un impago del que no soy culpable y no he podido de hacer uso de la casa. Gracias. Mi nombre es LorenaP.

  • Preguntado por: LorenaP
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede acreditar la situación de inhabilitabilidad de l avivienda pueda reclamr los daños y perjucios que ello le ha ocasionado.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)