fedello

inquilino/a

¿Debo pagar luz de la caldera, agua de la caldera y mantenimiento de caldera en mi alquiler?

vivo en un piso de alquiler y los dueños a parte de la calefaccion me estan cobrando luz agua y mantenimiento de caldera cada mes. solo me dan papel en el que me indican el importe sin mas nada. no se de donde quitan estos datos para saber lo que yo consumo ya que somos seis vecinos y el coste total lo dividen entre los seis. no lo veo normal ya que yo no uso la calefaccion para nada me sale mas rentable poner una estufa. lo unico que uso es el agua caliente que tambien la calienta el gasoleo. tengo yo obligacion de pagar estas facturas de la caldera? me podeis indicar donde mirar esto. gracias

  • Preguntado por: fedello
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si es en españa solo estás obligado al pago de los servicios susceptibles de individualización si se te puede demostrar el gasto mediante contador, así que puedes negarte a ese pago.

    • Respondido por: Crazyh