Soledad

inquilino/a

Pagar la luz sin tener los nuevos contadores puestos
      Vivo en un piso de alquiler ,se ha hecho la instalación nueva de los contadores pero todavía no están puestos .La dueña del piso nos ha pedido un promedio de 30 euros hasta que se pongan.Es eso legal?
  • Preguntado por: Soledad
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por qué no iba a serlo? Otras personas se quejan de que de repente el arrendador les pase una factura bien gorda....

    Es más,  30 euros al mes, según qué aparatos eléctricos tengas en el piso, me parece hasta poco. Tenlo en cuenta para que cuando lleguen las facturas con lectura real no te lleves un susto..

    Luego no vengas a decir aquí que si tienes obligación de pagarlo "de golpe"